Inicio Noticias Radio Reloj Deportivas

Miles de cubanos en el Maratón Terry Fox

Maratón de la Esperanza Maratón de la EsperanzaLa Habana, Cuba. - Sin otro premio que el de la participación, miles de cubanos se alistan para acudir este sábado a la décimo tercera edición del Maratón de la Esperanza Terry Fox, un llamado a la solidaridad y a seguir el ejemplo de este joven canadiense, quien demostró las ilimitadas fuerzas de la voluntad humana.

Con hora de comienzo a las 10 de la mañana, esta tradicional prueba se podrá cubrir total o parcialmente corriendo, caminando, en sillas de ruedas, sobre patines o en bicicleta.

Todos los años más de 50 naciones realizan el Maratón de la Esperanza, en coordinación con la fundación Terry Fox, y los donativos recaudados permiten ampliar investigaciones científicas sobre el cáncer.

Cuba impulsa un programa integral para enfrentar esa grave enfermedad, lo cual permite reducir la mortalidad, elevar la calidad de vida de los pacientes, y sensibilizar sobre los factores de riesgos.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Marzo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31