En el béisbol otra semana de tensiones
En el béisbol otra semana de tensiones La Habana, Cuba.- Guantánamo con boleto seguro a la postemporada visitará a partir de este martes los predios espirituanos, en tanto en tierras granmenses, Industriales necesitará apelar a todos los santos, para no perder el rastro cada día más lejano de la clasificación.
Pinar del Río cada vez más cerca de la fiesta de los play off, buscará el desquite frente Villa Clara en casa de los naranjas, a la vez que el Cepero avileño acogerá a La Habana en un duelo, que muchos sueñan para la final.
Cienfuegos, líder del occidente, recibe a partir de este martes en la Serie Beisbolera al disminuido Santiago de Cuba, mientras en el ¨Changa¨ Mederos, Metropolitanos buscará nuevas victorias a costa del incómodo Camagüey.
Finalmente Matanzas y Holguín tratarán de mejorar su final, retándose en el Calixto García, entretanto en el Cristóbal Labra la Isla de la Juventud intentará no ser buen anfitrión de Las Tunas.
| Artículos relacionados |
|---|
|




Comentarios