Inicio Noticias Radio Reloj Culturales

La Feria del Libro llegará a los predios de la UNEAC

feria-2012 feria-2012La Habana, Cuba. - Este año la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), preparó un extenso programa para los días de la XXI Feria Internacional del Libro de La Habana, dedicada a los países del Caribe..

Se trata, como expresaran Nancy Morejón, presidenta de la Asociación de Escritores de la UNEAC, y Olga Marta Pérez, directora de Ediciones Unión, de un compromiso mayor, pues la institución no será subsede, sino uno de los fuertes centros que tendrá el encuentro fuera de La Cabaña, principal escenario de la Feria.

En la UNEAC -ubicada en el barrio habanera de el Vedado- se desarrollará el habitual Foro Literario con especial homenaje al dramaturgo Virgilio Piñera, se presentarán libros de las editoriales Unión, Oriente, Isla Negra, y de la Colección SurEditores.

El Festival Internacional de Poesía de La Habana abrirá el espacio Lecturas Compartidas con los poetas Nancy Morejón, Pablo Armando Fernández y Antón Arrufat, y lo cerrará de conjunto con la Alianza Literaria Canadá-Cuba.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Febrero 2012 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29