Inicio Noticias Radio Reloj Culturales

María del Mar Bonet trae a Cuba la voz del mediterráneo

María del Mar Bonet María del Mar BonetLa Habana, Cuba.- Con un concierto el próximo día 20 en el teatro Lázaro Peña, la cantautora mallorquina María del Mar Bonet -una voz emblemática de la canción catalana- recibirá el Premio Internacional Cubadisco otorgado a su fonograma Bellver.

En rueda de prensa, la artista agradeció esta conexión con Cuba y su música, con una presentación junto a la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta de Enrique Pérez Mesa y un grupo dirigido por el contrabajista Jorge Reyes, que dará color cubano a sus canciones.

Sobre su defensa de la identidad catalana, dijo que el alma de un pueblo es su lengua y enfatizó su respeto por la música que construye por dentro, no la comercial.

El concierto de María del Mar Bonet -que se reeditará en Cataluña- servirá de pórtico al Festival Barnasants de la llamada música de autor, que comenzará en Barcelona el próximo día 27.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Enero 2012 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31