Inicio Noticias Radio Reloj Culturales

Gala de Ballet Nacional por Aniversario 53 de la Revolución Cubana

El Ballet Nacional de Cuba, que dirige Alicia Alonso, dedicará al aniversario 53 del triunfo de la Revolución su tradicional Gala del Primero de Enero, en el teatro García Lorca del Gran Teatro de La Habana.

Allí se anunciarán los artistas incluidos en el Libro de Honor de esa emblemática instalación cultural y se entregará su Premio Anual, otorgado por un jurado que preside la legendaria bailarina y coreógrafa, una de las artífices de la escuela cubana de ballet.

En su primera función de 2012, el Ballet Nacional de Cuba pondrá en escena uno de los grandes clásicos: Cascanueces, con versión coreográfica de Alicia Alonso.

En ese cuento de fantasía llevado al baile intervendrán Viengsay Valdés como la Reina de las Nieves y Arián Molina, debutante en su papel; junto a Anette Delgado en el Hada Garapiñada y Dani Hernández como su Caballero.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Diciembre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30