Muestra de Artes Plásticas recorrerá toda Cuba
marti-rancaoLa Habana, Cuba. - De la Punta al Cabo, y la Isla también, es el nombre del proyecto que reúne a 11 artistas cubanos de la plástica, que emprenderá un recorrido por toda Cuba el próximo lunes 14 de noviembre.
El periplo, organizado por el Consejo Nacional de las Artes Plásticas, mostrará obras de Ernesto Rancaño, Eduardo Abela y Alexis Leyva (Kcho), explicaron este viernes especialistas de la institución en la Casa del ALBA Cultural.
Dividida en tres etapas, una para cada región del país, la gira comprenderá también el desarrollo de talleres de creación artística, visitas a centros penitenciarios, escuelas de arte, entre otras actividades.
Los protagonistas persiguen con esa gira itinerante acercarse al público y ampliar los referentes de los estudiantes de artes plásticas, mediante el intercambio y el aporte cultural a cada uno de los lugares que se visiten.
| Artículos relacionados |
|---|
|



