Inicio Noticias Radio Reloj Culturales

Estrenarán documental de músicos cubanos nominados al Grammy

Septeto Santiaguero Septeto SantiagueroLa Habana, Cuba. - El documental Los reyes del son, sobre el Septeto Santiaguero que fuera recientemente nominado a los premios Grammy Latinos, se estrenará el próximo 9 de noviembre en la ciudad mexicana de Mérida.

Con producción de la norteamericana Cynthia Biestek, tomaron parte en la realización los santiagueros Alden González y Guillermo de la Rosa Janeiro, a partir de una historia basada en la trayectoria de la agrupación desde su fundación en 1995.

La cinta testimonial incluye a Roberto Nápoles, quien fuera uno de los más longevos músicos cubanos y a Reinaldo Creagh, uno de los colaboradores con el Septeto en el disco Oye mi son santiaguero, escogido para el galardón internacional.

Con este noveno disco a cargo de la disquera española Picap, el Septeto Santiaguero aguarda por la decisión de la Academia Latina de Grabación, en el apartado de música tradicional tropical.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Noviembre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30