Inicio Noticias Radio Reloj Culturales

Alicia Alonso reinó en el corazón español

Alicia-Barcelona Alicia-BarcelonaBarcelona.- La directora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, quien ha generado en Barcelona expectativas ante su versión de El lago de los cisnes, volvió a proclamar a sus casi 91 años su amor por la vida, y aseveró que "aunque ya no baile ante el público, una nunca se retira, siempre está en el escenario".

Recordó que este año el ballet celebra su aniversario 65 y en la gira española que inició este viernes en el Teatro Tívoli dará a conocer una coreografía de El lago de los cisnes, sobre la original de Marius Petipa y Lev Ivánov.

La prima ballerina assoluta dijo al periódico Granma que sus bailarines ofrecerán un trabajo con una técnica muy sólida, dando sentido a la historia y teniendo en cuenta la rica tradición heredada.

Alicia Alonso afirmó "Me encanta la vida y, mientras, voy a trabajar, a dar lo que pueda y hacerlo plenamente, porque es lo más precioso que puedo hacer".




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Septiembre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30