Inicio Noticias Radio Reloj Culturales

Habanastation premiada en festival Traverse City

habanastation-latidosdecuba habanastation-latidosdecubaTraverse City, Estados Unidos. - El largometraje cubano Habanastation, del cineasta Ian Padrón, ganó el premio Founders prize Best of Fest en la categoría Founders awards del Festival Traverse City, Michigan.

El filme compartió el lauro con el francés Romantics anonymous, del director Jean-Pierre Améris.

Protagonizado por los niños Andy Fornaris y Ernesto Escalona, narra la historia de dos compañeros de aula, Mayito y Carlos, pertenecientes a medios sociales distintos, ambos motivados por el mundo de los videojuegos, en este caso un playstation.

Con ingeniosidad y humor, Padrón conduce al espectador a un viaje a dos Habanas diferentes para resaltar cómo dos niños de mundos opuestos pueden lograr una profunda amistad, marcada por verdaderos valores humanos.

Estrenada a sala llena el pasado jueves en el Lars Hockstand Auditórium, mereció el aplauso unánime de más de 750 estadounidenses en su debut fuera de la isla.

La cinta fue presentada por el realizador norteamericano Michael Moore, presidente de la cita, quien resaltó que Habanastation es un largometraje muy universal por los valores humanos que expone.

Fuente Prensa Latina




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Julio 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30