Cosecha aplausos el Ballet Nacional de Cuba en Estados Unidos
ballet-nacional-cuba-eeuuEl público neoyorquino ovacionó al Ballet Nacional de Cuba en su debut en la Brooklyn Academic Music, donde también se escucharon Vivas a la Isla una vez terminadas sus presentaciones.
La compañía que dirige Alicia Alonso llevó a escena el espectáculo La magia de la danza, con versiones de clásicos como La bella durmiente del bosque, Giselle, El lago de los cisnes, Don Quijote y Coppelia, entre otros
A juicio de un periodista estadounidense, el Ballet Nacional ofreció un formidable muestrario de técnica clásica, resultado del extraordinario sistema de entrenamiento que Alicia Alonso ha establecido en Cuba
La agrupación danzaria presentará ese mismo espectáculo en el Orange County Performance Art Center de la ciudad californiana de Costa Mesa, a mediados de junio, y luego se trasladará a Los Ángeles donde concluirá con Don Quijote, la gira iniciada a principios de mes por Washington.
| Artículos relacionados |
|---|
|



