Danny Glover comparte con artistas cubanos
danny-glover-cubaLa Habana, Cuba. - El reconocido actor estadounidense Danny Glover, asistió este sábado en La Habana a una función de alumnos de los talleres del Conjunto Folclórico Nacional, donde bailó al ritmo de la música y danza afrocubana.
El destacado activista social y embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, dijo a la prensa nacional que estar en Cuba siempre es maravilloso.
Dany Glover expresó también que cada viaje suyo a la Isla lo sorprende y resaltó como los afrodescendientes criollos están conectados con el mundo y ese es un punto que nos une, subrayó además el actor estadounidense.
Amigo incondicional del pueblo cubano, Glover, de 63 años, regresó a La Habana después de dos años de ausencia pues su visita anterior fue en 2009, cuando presidió junto a su colega Harry Belafonte la apertura de la oficina de la Muestra Itinerante de Cine del Caribe.
| Artículos relacionados |
|---|
|



