Inicio Noticias Radio Reloj Culturales

Homenaje Latinoamericano a la Revolución Cubana

La Habana, Cuba. - La Fundación Guayasamín convocó hoy a artistas y cantautores latinoamericanos a participar -el 12 de agosto en el teatro Carlos Marx, de La Habana- en la Serenata de la Fidelidad, dedicada a la Revolución Cubana.

La viuda e hijos de Oswaldo Guayasamín -reconocido como el Pintor de Iberoamérica- viajaron a La Habana para anunciar la celebración de esa jornada, en la que se fortalecerán los vínculos de hermandad entre  Ecuador y Cuba.

Con esta propuesta homenajeamos la vida de un pueblo, de la  la Revolución, de una batalla de ideas, que han levantado a los más altos niveles de la historia los valores de la dignidad, la soberanía y la solidaridad, dijo Alfredo Vera, ejecutivo de la Fundación.

Su presidente, Pablo Guayasamín, señaló que en Ecuador se organizarán también varios actos para reconocer la obra revolucionaria de la Isla, ejemplo para Latinoamerica.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Mayo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 25 26 27 28 29
30 31