Inicio Noticias Radio Reloj Culturales

Clausurado en Santiago de Cuba el Festival CUBADISCO 2011

Santiago de Cuba. - La XV edición del Festival Internacional Cubadisco 2011 cerró sus puertas en la noche de este domingo con una Gala Clausura efectuada en la sala principal del teatro Heredia de Santiago de Cuba.

El cierre de la fiesta del disco cubano contó con la participación de destacados intérpretes y agrupaciones soneras, género musical al que estuvo dedicado la feria en la ciudad cuna del Son, la Trova y el Bolero: Santiago de Cuba.

Adalberto Alvarez, el puertorriqueño Andy Montañéz, Mayito Rivera, María Victoria Rodríguez, el Nene, Dagoberto Plano, José Aquiles, la Familia Valera Miranda entre otros actuaron en la clausura acompañados por coros santiagueros y la orquesta Sinfónica de Oriente bajo la dirección de Enrique Pérez Mesa.

Ciro  Benemelis presidente del Cubadisco 2011 recibió en la Gala el reconocimiento de las autoridades por escoger la ciudad como sede del evento.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Mayo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21
23 24 25 26 27 28 29
30 31