Inicio Noticias Radio Reloj Culturales

Pablo Milanés de gira por Latinoamérica

Pablo Milanés Pablo MilanésLa Habana, Cuba. - El trovador cubano Pablo Milanés iniciará este miércoles una gira por varios países de Latinoamérica, con arrancada en Uruguay.

Tras su actuación en Montevideo, el conocido autor de Yolanda deleitará en la siguiente jornada a los argentinos en Buenos Aires, para luego sumar su tercer recital en Chile, denominado en esta ocasión Proposiciones.

El esperado encuentro tendrá lugar el día 13 de abril en la sureña ciudad de Talca; el 15 en la central Quillota, y el 16 en Santiago de Chile; en esta última junto al cubano Carlos Varela, el uruguayo Javier Silvera y Chinoy, representante de la nueva generación de músicos chilenos.

A sus 68 años de vida y 46 de carrera artística, Pablo Milanés expresa que sus años han sido intensos, y tiene más conciencia de sí mismo, por cuanto la juventud no siempre da la seguridad que experimenta ahora.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Abril 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30