Danny Rivera cantará en Cuba
La Habana, Cuba. - El cantautor puertorriqueño Danny Rivera se presentará en concierto único en el XIII Festival Internacional Boleros de Oro, que se realizará del 24 al 27 de junio próximo.
Los musicólogos Alicia Valdés y José Loyola, del comité organizador, anunciaron en conferencia de prensa que el intérprete de temas como Madrigal y Amar o morir traerá un espectáculo original, diferente a sus anteriores actuaciones en Cuba.
Dedicado a México y a la cantante cubana Omara Portuondo, el certamen contará con una amplia representación de ese país, mientras que la Novia del feeling, como también se conoce a Portuondo, tendrá un lugar destacado en el festival.
A la par del programa artístico, se mantendrán las conferencias y coloquios habituales, impartidos por especialistas foráneos y del patio, quienes disertarán sobre la historia, actualidad y futuro del género.
| Artículos relacionados |
|---|
|



