Presentan en Nueva York libro sobre Terrorismo contra Cuba
Presentan en Nueva York libro sobre Terrorismo contra CubaNueva York.- Huellas del terrorismo: sus víctimas hablan, texto del periodista canadiense Keith Bolender, fue presentado por su autor en la sede de la Misión Permanente de Cuba ante Naciones Unidas.
Al explicar el contenido de la publicación, Bolender afirmó que su obra recoge la historia de más de 50 años de actos de terrorismo contra la Isla que son desconocidos por el público norteamericano.
A través del testimonio, el volumen Huellas del terrorismo: sus víctimas hablan, detalla las agresiones llevadas a cabo desde los primeros momentos del triunfo de la Revolución Cubana en 1959.
También recuerda otros actos inhumanos como el sabotaje al barco francés La Coubre y la voladura de una nave civil de Cubana de Aviación en Barbados, esta última acción organizada y dirigida por Luis Posada Carriles, quien es juzgado hoy "solo" por problemas migratorios.
| Artículos relacionados |
|---|
|




Comentarios
cuba es una gran amigo estados unidos no
cuba es comunista estados unidos no
cuba es un buen pais estados unidos no
cuba no es terrorista estados unidos si
viva cuba y abajo estados unidos
atte
ORS