Acoge Santi Spíritus encuentro de villas fundadoras
Santi Spíritus, Cuba. - Con su peculiar encanto, sesiona en la central ciudad de Sancti Spíritus una nueva edición del encuentro de las 7 villas fundadoras, dedicado en esta ocasión a La guitarra desde el discurso del trovador.
La cita, que se inició este 10 de octubre, desarrolla sus sesiones teóricas en la biblioteca Rubén Martínez Villena y cuenta con actividades en centros laborales e instituciones docentes de ese territorio.
Auspiciado por la Sociedad Cultural José Martí en la provincia espirituana, la importante cita cultural reúne a representates de las villas de Baracoa, Santiago de Cuba, Remedios, Trinidad y Sancti Spíritus, reconocidas por sus valores patrimoniales.
El encuentro, que concluye mañana, contará con una especial jornada en la Casa de la Trova de Sancti Spíritus, con la participación de un destacado elenco artístico.
| Artículos relacionados |
|---|
|



