Expectación por nuevo concierto de Silvio en Cuba
La Habana, Cuba.- El cantautor cubano Silvio Rodríguez, uno de los fundadores de la Nueva Trova, ofrecerá un concierto el próximo viernes a las 20:30 (hora local) en el teatro capitalino Lázaro Peña, para conmemorar el bicentenario de la independencia de Chile.
El autor de temas emblemáticos como Ojalá y Unicornio subirá al escenario junto al trío Trovarroco, la flautista Niurka González, y el percusionista Oliver Valdés.
Pocos días después de su presentación en La Habana, Silvio participará en la VI edición del Festival Internacional Chihuahua 2010, dedicado a la paz y la solidaridad entre los pueblos de Latinoamérica, según informaron los organizadores mexicanos.
En el programa está previsto que el destacado músico abra el 17 de septiembre el concierto Voces de América para Ciudad Juárez en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.
| Artículos relacionados |
|---|
|



