Inicio Noticias Radio Reloj Culturales

Regresan los libros al Paseo del Prado

La Habana, Cuba. - Alicia, más allá de la técnica, un texto de María del Carmen Hechavarría sobre la prima ballerina assoluta Alicia Alonso, será presentado esta semana en los portales del Gran Teatro de La Habana, en el Festival Lecturas en el Prado, con sede en la concurrida avenida de La Habana.

A disposición de los lectores también se pondrá Bertillón 166, novela de José Soler Puig que recrea la atmósfera de Santiago de Cuba en los días de la dictadura batistiana y fue llevada al cine por Rebeca Chávez como Ciudad en rojo.

Su presentación se hará en Prado y Cárcel, y en la calle Trocadero habrá un homenaje a José Lezama Lima, con varios títulos publicados por el sistema de ediciones territoriales.

Los amantes del deporte agradecerán el libro Pedro Luis Lazo, el rascacielos de Cuba, de Juan Martínez, con la presencia del estelar pelotero pinareño en el Parque Central de la capital cubana.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Agosto 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21
23 24 25 26 27 28 29
30 31