Inicio Noticias Radio Reloj Internacionales

Desmienten reportes noticiosos sobre escasez en Siria

Damasco DamascoDamasco.- Todavía blanco de una persistente violencia por grupos armados interesados en generar caos e inestabilidad, los residentes de la ciudad siria de Homs negaron sufrir escasez como propalaron canales internacionales.

Entrevistados por medios periodísticos sirios, incluidos emisoras de televisión, habitantes de esa central urbe afirman que están disponibles alimentos y otros servicios básicos como agua, telefonía y electricidad, aunque ocurren apagones como en muchas otras localidades del país.

Espacios noticiosos en la televisión muestran panaderías y almacenes con los abastecimientos, para contrarrestar reportes que desde este martes comenzaron a propalar canales como Al-Jazeera sobre la aguda escasez de productos en esa ciudad.

No obstante, la situación en Homs es difícil y compleja aún por el accionar de las bandas armadas, en particular en los barrios de Baba Amr y Al-Sultanieh.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Febrero 2012 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 23 24 25 26
27 28 29