Canciller ruso sostendrá encuentro con mandatario sirio
Ministro ruso de Exteriores, Serguei LavrovDamasco.- El próximo martes, el Ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, viajará a Siria para sostener un encuentro con el mandatario de ese país, Bashar Al Assad, con el fin de discutir sobre nuevas reformas democráticas y lograr una rápida estabilización en la nación árabe.
La decisión de viajar a Damasco surge luego que Rusia y China vetaron este sábado en Naciones Unidas un proyecto de resolución propuesto por los países occidentales y árabes que imponía condiciones al gobierno sirio y no reconocía la existencia de violencia de grupos terroristas.
Rusia ha exhortado a todas las partes a concentrar los esfuerzos para iniciar un diálogo entre los sirios y contribuir a poner fin a la violencia.
La nación europea aboga por un diálogo abierto, y brindó su territorio para ello, lo cual, fue aceptado por las agrupaciones opositoras nacionales, pero no por los grupos creados en el exterior.
| Artículos relacionados |
|---|
|



