Duelo nacional en Egipto por muerte de setenta y cuatro personas
Duelo nacional en Egipto por la muerte de 74 personas El Cairo.- Egipto declaró este jueves tres días de duelo nacional por la muerte de 74 personas en enfrentamientos tras un partido de fútbol en la ciudad de Puerto Said.
El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas informó que se creará un comité de investigación para descubrir la causa que originó el violento incidente, que también ocasionó más de un centenar de heridos.
Cerca de medio centenar de personas fueron arrestadas en las últimas horas como sospechosas de haber incitado los disturbios, ocurridos cuando los hinchas del equipo local se lanzaron al terreno y arremetieron contra los visitantes con botellas incendiarias.
Hasta el momento se desconocen las causas de la desproporcionada violencia, pero los sucesos llevaron a cancelar el resultado del partido, así como los demás juegos que se disputaron en la jornada, también quedó suspendida la Liga de Primera División.
| Artículos relacionados |
|---|
|



