Inicio Noticias Radio Reloj Internacionales

Aumenta cifra de heridos por terremoto en Perú

Aumenta cifra de heridos por terremoto en Perú Aumenta cifra de heridos por terremoto en PerúLima.- Después del sismo de 6.3 grados que afectó el sur de Perú este lunes, tuvo lugar una réplica de 4.1 grados, que disparó la cifra de heridos a 150, además los daños materiales se multiplicaron.

Las últimos datos fueron proporcionadas por los ministros de Defensa, Alberto Otárola, y de la Mujer, Ana Jara, esta última anunció que su despacho brindará ayuda social a los afectados porque se sobrepasó la atención en las postas médicas.

Hasta ayer se habían reportado heridos leves causados por el sismo de la madrugada, la mayoría de los cuales fueron dados de alta en los hospitales del sur de Perú después de ser atendidos.

También, se reportaron personas lesionadas en la ciudad iqueña de Pisco, que aún no termina de ser reconstruida después del terremoto de magnitud 7.9 de agosto de 2007, que dejó cientos de muertos en la zona.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Enero 2012 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30