|
Escrito por Redacción Central
|
|
Sábado, 28 de Enero de 2012 15:18 |
|
El Cairo, Egipto. - Antonio Guerrero, uno de los Cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos, compartió sentimientos de justicia con sus compatriotas que laboran en Egipto, quienes conmemoraron este sábado el aniversario 159 del natalicio de José Martí.
El embajador de Cuba en ese país, Otto Vaillant, leyó una carta de Guerrero, en ocasión del tradicional acto de recordación al Apóstol que cada 28 de enero se realiza ante un busto ubicado en el Parque Hurreiya, en la isla de Zamalek.
En la misiva, a nombre de sus hermanos de lucha, Tony expresó: No dejaremos de crear y de amar, es decir, de estar en el bando de los buenos en el que nos enseñó a pertenecer José Martí.
El colectivo cubano en Egipto, incluidos diplomáticos y trabajadores, depositó flores blancas y rojas ante el busto del más universal de los cubanos y reafirmó su total apoyo a la Revolución y a la causa de los Cinco Héroes. |