Destaca Evo Morales avances del estado boliviano
La Paz, Bolivia.- El presidente boliviano, Evo Morales, rindió cuentas este lunes ante la Asamblea Legislativa y el pueblo, de su gestión de dos años al frente del Estado Plurinacional, e hizo hincapié en los avances y deficiencias de su mandato.
El mandatario comparó lo alcanzado en el apartado económico y aseguró que hay que continuar con las inversiones, porque las ganancias se redistribuirán después en beneficio del pueblo.
Morales destacó la nacionalización de los hidrocarburos y el incremento sustancial de los ingresos petroleros de Bolivia, los cuales consideró un pilar del crecimiento económico y de la estabilidad sostenida del país en los últimos seis años.
Entre otros temas tratados, Evo Morales manifestó que es necesario avanzar en la construcción de plantas geotérmicas, eólicas, termoeléctricas e hidroeléctricas, no solo para satisfacer la demanda del país, sino para exportar a los países vecinos.
| Artículos relacionados |
|---|
|



