Respalda Latinoamérica reclamo de Argentina de las Malvinas
Respalda Latinoamérica reclamo de Argentina de las MalvinasSan Salvador.- Los últimos acontecimientos en Latinoamérica demuestran el aislamiento de Reino Unido en torno a la cuestión de las Malvinas, aseguró este jueves Oscar Laborde, representante especial para la Integración y la Participación Social de la cancillería de Argentina.
El también dirigente del Frente Transversal Nacional y Popular subrayó que las naciones del continente expresan cada vez más su respaldo a la causa argentina en relación con ese territorio insular.
Laborde destacó en entrevista con el diario Página 12 el acompañamiento del Mercado Común del Sur, la Unión de Naciones Suramericanas y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, en particular los países anglófonos.
El gobierno argentino mantiene su invitación a Londres para, a través del diálogo, resolver la Cuestión de las Islas Malvinas, como se denomina al caso denunciado ante la Organización de Naciones Unidas.
| Artículos relacionados |
|---|
|



