Terrorismo de estado en la óptica de MERCOSUR
Terrorismo de estado en la óptica de MERCOSURMontevideo, Uruguay.- La Cumbre Social del Mercado Común del Sur, MERCOSUR, comenzó este domingo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, con la participación de representantes de los países miembros del organismo regional.
Durante la jornada inaugural se desarrolló el panel Terrorismo de Estado en el contexto de la Operación Cóndor, y los procesos de verdad y justicia en el Cono Sur, mientras este lunes se debate el tema Visiones sobre mecanismos de participación social.
En el encuentro se efectuarán, además, talleres sobre afrodescendientes, comunicación, derechos humanos, género y tecnología social, y se realizará una sesión organizada por la Coordinación de Centrales Sindicales del Cono Sur.
Los actuales debates son antesala de la reunión de presidentes en la Cumbre del Mercado Común del Sur, que tendrá lugar el 20 de diciembre.
| Artículos relacionados |
|---|
|



