Inicio Noticias Radio Reloj Internacionales

Rusia reitera compromiso con organismo de la ONU

Moscú.- La cancillería de Rusia indicó que mantendrá todos sus compromisos con los objetivos de la UNESCO, al referirse a la reelección de ese país como miembro del comité ejecutivo de esa entidad de Naciones Unidas.

La elección por un cuarto periodo demuestra el éxito de la posición rusa al frente del citado comité ejecutivo durante los últimos dos años y la intensa interacción con el resto de los miembros y con la propia organización.

Una nota de la cancillería de la nación euroasiática señala que trabajarán de forma activa en los próximos cuatro años por todas las líneas prioritarias de la Organización de Naciones Unidas para la Ciencia, la Cultura y el Deporte.

La aclaración de Moscú llega en medio de la suspensión anunciada por Estados Unidos del pago de su cuota para la UNESCO, posición que también fue imitada por Canadá, en respuesta a la admisión de Palestina como miembro pleno de esa entidad.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Noviembre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30