Jefes de Estado confirman asistencia a XXI Cumbre Iberoamericana
La XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno se celebrará en Asunción, Paraguay, los días 28 y 29 de octubre de 2011, y su tema central será la “Transformación del Estado y desarrollo”.Un total de 14 presidentes de Iberoamérica confirmaron su presencia en la vigésima primera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, con sede en Paraguay, los días 28 y 29 de octubre.
El coordinador nacional del magno evento, Bernardino Hugo Saguier, manifestó que hasta la fecha están confirmados los mandatarios Felipe Calderón de México, Evo Morales de Bolivia, José Mujica de Uruguay y Sebastián Piñera de Chile.
A la Cumbre Iberoamericana con sede en Paraguay que se celebrará a fines de octubre también asistirán los mandatarios de Ecuador, Perú, República Dominicana, Guatemala y los reyes de España, junto al jefe del Gobierno español, entre otros.
El lema de la Cumbre será Transformación del Estado y Desarrollo, allí también estarán presentes diversos organismos internacionales como algunos representantes de la Organización de Naciones Unidas.
| Artículos relacionados |
|---|
|



