Prosiguen las protestas de los indignados en Europa
Londres--protestaLondres.- Más de dos mil personas se manifestaron en el centro de Londres para protestar en contra de la reforma del Sistema Nacional de Salud, propuesta por el primer ministro David Cameron.
Los organizadores denominaron la protesta Bloquea el puente, bloquea la ley, y convocaron la manifestación en el puente de Westminster, uno de los más transitados de la capital británica, ante la mirada de cientos de policías.
Por otra parte, luego de ser detenidos y puestos en libertad el domingo, los indignados españoles que llegaron a Bruselas, Bélgica, mantienen las manifestaciones, a pesar de que han sido desalojados de varias plazas por la policía.
Los detenidos fueron víctimas de la violencia policial, cuando los agentes los arrastraron por la fuerza hacia el camión y después en la comisaría solo tuvieron una botella de agua para pasar la noche, indicaron medios de prensa en la capital belga.
| Artículos relacionados |
|---|
|



