Inicio Noticias Radio Reloj Internacionales

Crece alianza petrolera entre Venezuela y países del Caribe

caracas.- La VII Cumbre de PetroCaribe, el Acuerdo de Cooperación Energética impulsado por Venezuela junto a países de Centroamérica y el Caribe, tendrá lugar antes de fin de año en un nuevo acto de su gestión integradora.

El anuncio fue hecho por el presidente venezolano Hugo Chávez, al proyectar la agenda internacional de su administración para los próximos meses.

PetroCaribe, entidad creada en el 2005 en el oriente de Venezuela, para suministrar petróleo a los estados caribeños con condiciones de pago preferenciales a largo plazo, está integrada por 17 países, y cuenta con una escala de financiamiento del 40 por ciento del petróleo suministrado.

El acuerdo de cooperación llegó en el segundo semestre de este año a la entrega de 200 mil barriles por día y la cifra de los intercambios comerciales se eleva a unos 10 mil millones de dólares al año.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Octubre 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31