Se incrementan en Libia víctimas civiles
ataques-contra-SirteTrípoli.- Los insurgentes del Consejo Nacional de Transición arrecian los ataques contra Sirte, al norte Libia, apoyados por los bombardeos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), después de que los sublevados fueran rechazados por leales al líder Muammar Al Gaddafi.
Entre tanto, las fuerzas leales al Gadaffi lanzaron una contraofensiva en Bani Walid, sucesos que dejaron más de 360 víctimas entre muertos y heridos.
Este sábado, los insurgentes del Consejo iniciaron movimientos en las afueras de Bani Walid para reagruparse; sin embargo, han tenido que retroceder ante la resistencia de las fuerzas del líder libio.
El enviado especial de Telesur a Libia, Diego Marin, reportó este sábado que dentro de los objetivos de la OTAN que fueron bombardeados recientemente, se había atacado un hospital y un hotel, con un promedio de más de 300 víctimas civiles.
| Artículos relacionados |
|---|
|



