Descansan en Venezuela cenizas de Alberto Granado, amigo del Che
alberto-granadoCaracas, Venezuela. - Cumpliendo su última voluntad, parte de las cenizas mortales de Alberto Granado, ya reposan en Venezuela, a donde fueron trasladadas por la viuda Delia Duque, sus tres hijos: Delia, Roxana y Alberto y los nietos.
El canciller de la Nación Bolivariana Nicolás Maduro, asistió a la ceremonia efectuada en la Casa Nuestra América José Martí en Caracas y en nombre del presidente Hugo Chávez, saludo a los familiares del desaparecido revolucionario.
Antes de develar la urna con las cenizas de Alberto Granado, en Venezuela, su hijo de igual nombre, recordó que los restos de su padre reposan en Argentina, Santiago de Cuba, La Habana, Santa Clara y Caracas.
Este miércoles los familiares de Granado, estuvieron en el Centro de Diagnóstico Integral de Salud del Limón en la Carretera Caracas, la Guaira, que desde ahora lleva el nombre del amigo del Che Guevara.
| Artículos relacionados |
|---|
|



