Indignados españoles reinician las protestas
marcha-15-mMadrid.- El movimiento reivindicativo español 15 M, conocido mundialmente como los Indignados, protagoniza este domingo una marcha por las calles de Madrid que tendrá como colofón un acto en la emblemática Plaza Puerta del Sol.
Los organizadores de la protesta precisaron que ésta es la tercera gran manifestación de los Indignados para reclamar al Gobierno urgentes cambios políticos, económicos y sociales.
El acto en la emblemática Plaza Puerta del Sol cerrará la denominada Marcha Popular Indignada, la cual se inició hace un mes con la salida hacia la capital de cientos de manifestantes desde distintas regiones del país.
Con un minuto de silencio, los Indignados del movimiento reivindicativo español 15 M rindieron tributo a las víctimas del doble atentado perpetrado en Noruega el viernes último.
| Artículos relacionados |
|---|
|



