Afirma Hugo Chávez que el presidente preside
Caracas.- El dignatario venezolano, Hugo Chávez, restó importancia a rumores de grupos de oposición y medios periodísticos sobre su estado de salud, y explicó que se mantiene en cumplimiento de un riguroso tratamiento médico y plan alimentario.
No obstante, aclaró: "el presidente, preside", con lo cual desestimó opiniones de algunos, quienes consideran que su situación de recuperación le impide dirigir bien el país.
En otro orden de información, Hugo Chávez aprobó la entrega de recursos adicionales por un valor de 10 mil millones de bolívares para cada una de las misiones prioritarias (Vivienda, Agrovenezuela y Trabajo) y una cifra similar para el pago y refinanciamiento de la deuda pública.
También, el jefe de Estado de Venezuela indicó que se ha logrado frenar la inflación y el crecimiento económico es mantenido, pues aunque no están los resultados del segundo trimestre, los indicadores son buenos.
| Artículos relacionados |
|---|
|



