CARICOM gestiona políticas efectivas para la región
caricom 1San Cristóbal y Neves. - La trigesimosegunda Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom) concluyó en Basseterre, capital de San Cristóbal y Neves, tras intensos debates con el fin de coordinar políticas efectivas para la región.
Los representantes de los países miembros del bloque concordaron en la urgencia de adoptar medidas para beneficiar a los pobladores del área, en particular de Haití.
También criticaron el incumplimiento por parte de organismos internacionales y regionales en la entrega de fondos a ese país, devastado por el terremoto de enero de dos mil diez y azotado ahora por una epidemia de cólera que segó más de cinco mil vidas.
Los asistentes a la cita coincidieron en la urgencia de crear mecanismos más efectivos para concretar las ayudas desde el ente regional y aplaudieron las propuestas relacionadas con la reestructuración de la secretaría de Caricom.
| Artículos relacionados |
|---|
|



