África exige detener la agresión contra Libia
Marie-Louise-ManweLuanda.- La vicepresidenta del Foro Parlamentario de la Comunidad de Desarrollo de África Austral, Marie Louise Manwe, manifestó en la capital angolana que urge poner fin a conflictos como el de Libia, para el logro de la paz regional.
La representante de esa entidad africana señaló en declaraciones a Prensa Latina que cada nación debe resolver de forma interna cualquier situación conflictiva, sin intervención foránea.
Otros organismos como la Unión Africana también condenaron de forma reiterada la agresión armada, que incluye bombardeos, de potencias occidentales contra la población civil del Estado del Magreb.
Como parte del Foro Parlamentario de la Comunidad de Desarrollo de África Austral, con sede en la capital angolana, se valoró la necesaria creación de un parlamento regional para la prevención de conflictos en ese continente.
| Artículos relacionados |
|---|
|



