Sesionará Foro de Sao Paulo en Nicaragua
Managua.- Numerosas personalidades políticas de América Latina y El Caribe continuarán arribando este martes a Managua, capital de Nicaragua, para participar -a partir de mañana- en la decimoséptima edición del Foro de Sao Paulo.
Representantes de más de 50 partidos de izquierda latinoamericanos y caribeños, y unas 140 personalidades invitadas asistirán al evento hasta el viernes.
La decimoséptima edición del Foro de Sao Paulo será inaugurada mañana miércoles en Nicaragua, tras realizarse durante la mañana la reunión de las tres secretarias regionales: Andino-Amazónica, Cono Sur y Mesoamérica-Caribe.
Los participantes se distribuirán en mesas de trabajo, referidas a Autoridades, estatales, locales y nacionales; Medio ambiente y cambio climático; Trabajadores de arte y cultura; Democratización de la información y la comunicación; Mujeres; Parlamentarios, y Movimientos sociales.
| Artículos relacionados |
|---|
|



