Realizará Venezuela evento sobre medioambiente
Caracas.- El Ministerio venezolano de Ambiente informó este lunes sobre la celebración de un simposio internacional, el 19 y 20 de mayo, sobre medioambiente en el museo de Bellas Artes en Caracas.
La cita es parte de las actividades por el Año Internacional de los Bosques y tiene como objetivo buscar ideas para el manejo de las áreas verdes urbanas y reunirá, además, académicos de España, Colombia, México y el país anfitrión.
Los temas del certamen medioambiental en Venezuela son las políticas públicas sobre el suministro y uso racional del agua potable, planificación territorial y construcciones de espacios recreativos, viales y habitacionales de tipo ecológicas en las ciudades.
La Organización de las Naciones Unidas declaró al 2011 como el Año Internacional de los Bosques con el fin de crear una conciencia social y una visión en los medios políticos sobre la importancia de esas áreas.
| Artículos relacionados |
|---|
|



