Inicio Noticias Radio Reloj Internacionales

Analiza América Latina la seguridad alimentaria en el área

Lima, Perú.- Con el objetivo de discutir aspectos claves de seguridad alimentaria se inaugurará este sábado, en Lima, Perú, la Quinta Reunión del Grupo de Trabajo de la Iniciativa América Latina y el Caribe Sin Hambre.

Representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia, Guatemala, Haití y México, así como también Panamá, Paraguay, Venezuela, República Dominicana, Ecuador y del país sede, realizarán un balance de los logros y desafíos de la denominada Iniciativa en la región.

Durante la cita se analizarán temas como el marco jurídico del derecho a la alimentación y las políticas sociales para proteger a las familias vulnerables, precisa una nota de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Según esa organización mundial, existe seguridad alimentaria cuando todos los individuos tienen acceso material y económico a alimentos suficientes, inocuos y nutritivos.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Mayo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31