Estados Unidos intenta doblegar a Siria de cualquier modo
Washington.- La administración de Estados Unidos evalúa la posibilidad de imponer sanciones contra funcionarios sirios de alto rango, pues considera que el presidente de la nación árabe, Bashar Al Assad, es responsable de la ola de violencia que vive ese país.
El vocero del Consejo de Seguridad norteamericano, Tommy Vietor, declaró que aunque no existen pruebas que justifiquen esa acusación, el Gobierno trabaja en varias opciones, que incluyen medidas específicas.
La prensa estadounidense reseñó que las sanciones unilaterales por parte de Washington contra Siria no tendrán mucho impacto directo, debido a que el círculo más próximo al presidente ASSAD tiene pocos negocios en el país norteño.
De acuerdo al Diario Económico estadounidense, la Casa Blanca presionará a los países europeos para que imiten sus acciones, pues es en el viejo continente donde los funcionarios sirios tienen más negocios.
| Artículos relacionados |
|---|
|



