Inicio Noticias Radio Reloj Internacionales

Japón, otra vez blanco de la furia de la tierra

Tokio.- Un terremoto de 7.4 grados en la escala abierta de Richter estremeció este jueves la costa nororiental japonesa, blanco del demoledor terremoto del pasado mes.

La sacudida se registró a 40 kilómetros de profundidad frente a las costas de la prefectura de Miyagi, una de las más afectadas tras el movimiento telúrico y el subsiguiente maremoto del 11 de marzo último.

Mientras, en la central nuclear japonesa de Onagawa se descubrió una fuga de agua proveniente de la piscina de los reactores uno y dos de Fukushima, donde se almacenan barras de combustible usadas.

Los llamamientos mundiales para reducir la generación atómica de electricidad ante el desastre del Japón podrían ser una mala noticia en la batalla contra el calentamiento global, a no ser que las naciones se dediquen a impulsar la energía eólica, solar y otras fuentes limpias y renovables.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Abril 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30