Denuncian complot imperial contra Chávez
Denuncian complot imperial contra ChávezCaracas.- El periodista José Vicente Rangel, otrora vicepresidente de Venezuela, denunció este lunes que los ex presidentes George W. Bush, José María Aznar y Álvaro Uribe articularon acciones contra el jefe de estado venezolano, Hugo Chávez.
Afirma Rangel que en el encuentro, realizado en el complejo turístico Casa de Campo, en República Dominicana, Bush, Aznar y Uribe analizaron maniobras para afectar la candidatura del mandatario bolivariano de cara a las elecciones de diciembre de 2012.
Además de planificar una campaña contra el estadista, los ex gobernantes de Estados Unidos, España y Colombia discutieron sobre la ayuda económica que se brindará a la oposición en esos comicios.
La denuncia del otrora vicepresidente de Venezuela coincide con comentarios realizados por Chávez, quien aseguró que están en marcha planes desestabilizadores contra la nación bolivariana.
| Artículos relacionados |
|---|
|



