Inicio Noticias Radio Reloj Internacionales

Naciones del sur apuestan por mayor integración

Naciones del sur apuestan por mayor integración Naciones del sur apuestan por mayor integraciónQuito.- Los Ministros de Relaciones Exteriores de los países de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) celebrarán el día 11, en Quito, una reunión extraordinaria, en coincidencia con la entrada en vigencia del Tratado Constitutivo del bloque regional.

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, precisa que la cita será en la Mitad del Mundo, lugar donde se construirá la sede permanente de la Secretaría General de la agrupación de naciones suramericanas.

Patiño adelantó que aún cuando la agenda de la reunión extraordinaria de UNASUR no se ha hecho pública, un tema central parece ser la aprobación, en la próxima Cumbre, del nuevo Secretario General.

Por otra parte, destacó René Ramírez, secretario ecuatoriano de Planificación y Desarrollo, que el peso actual de los bloques en el mundo demanda la unidad negociadora de Suramérica, y en un marco más amplio, de América Latina y El Caribe.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Marzo 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31