Proyecto Simón Bolívar garantiza soberanía e independencia de Venezuela
Así lo señaló la Segunda Vicepresidencia de la Asamblea Nacional de Venezuela, Blanca Eekkout, al denunciar que los parlamentarios de la oposición venezolana tratan de crear el caos en el marco de la comparecencia de los ministros en la plenaria de este jueves
Eekkout calificó a los diputados opositores de hipócritas y demagogos al querer, con sus intervenciones en la Asamblea Nacional, de tratar de confundir y manipular a la opinión pública con sus declaraciones y preguntas a los ministros.
“Ellos denuncian por un lado asesinatos y crímenes, cuando por el otro se sientan con el mayor asesino de la historia (George Bush), refirió Eekkout en respuesta a la intervención que tuvo la diputada María Corina Machado, quien señaló a sus colegas del PSUV en el parlamento de ser comunistas y querer imponer una dictadura.
“¡hipócrita, hipócrita!”, le respondió Blanca Eekkout a su colega María Corina y agregó que era vergonzoso tener que escuchar a quien se sentó con “el mayor asesino de la historia -George Bush-”.
Recordó que los opositores al gobierno del presidente Chávez fueron los que trataron de imponer un golpe de Estado para derrocar a un gobierno legítimo, “trataron de paralizar el país en su momento con un paro petrolero y crear el caos general, y no pudieron. A pesar de ello seguimos en democracia".
Apuntó que el gobierno Revolucionario creó y fortalecerá el Proyecto Simón Bolívar, que, a su juicio, garantizará la soberanía e independencia del pueblo venezolano. “Mientras las economías de países desarrollados, como la de EEUU, se resquebrajan la del nuestro se fortalece porque tenemos un gobierno comprometido con la Patria. Hoy somos ejemplo para el mundo y seguiremos de victoria en victoria”, dijo.
| Artículos relacionados |
|---|
|




Comentarios
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE... VENCEREMOS