Inicio Noticias Radio Reloj Internacionales

2010; el año más caluroso jamás registrado

Deshielo en el Océano Ártico Deshielo en el Océano ÁrticoNaciones Unidas (ONU). - La Organización Meteorológica Mundial, adscrito a las Naciones Unidas, informó que el año 2010 fue el más caluroso desde que existen registros debido a un significativo avance del calentamiento global.

El Secretario General de esa organización, Michel Jarraud, indicó que los datos del recién año que concluyó confirman una tendencia significativa al calentamiento de la Tierra a largo plazo.

Michel Jarraud explicó que la tendencia al calor influyó en el derretimiento del hielo en el Océano Ártico, cuya cubierta glaciar bajó a niveles históricos en el último mes del 2010.

El año pasado fue el más caluroso registrado, junto con el 2005 y el 1998, agregó, al tiempo que certificaba como válidas las evaluaciones preliminares basadas en un período de 10 meses que se presentaron en la Cumbre Mundial sobre el Clima desarrollada en Cancún, México.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Enero 2011 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31