Socialistas venezolanos defenderán la voluntad popular
Caracas, Venezuela. - El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró este sábado que se mantendrá activo para defender la voluntad popular expresada en las legislativas de este domingo, ante posibles intentos desestabilizadores de la oposición.
La misma fuerza y capacidad movilizadora de los socialistas para obtener el triunfo en las urnas seguirá en alerta para defenderlo, afirmó el jefe del Comando de Campaña de la organización, Aristóbulo Istúriz.
El dirigente venezolano refirió que existen señales de planes opositores de denunciar un supuesto fraude por lo que los socialistas se mantendrán alertas.
De acuerdo con el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, los revolucionarios de su país tienen muchas fortalezas, entre ellas el liderazgo del presidente Hugo Chávez, la conciencia del pueblo, el trabajo realizado durante la campaña electoral y los logros sociales de la Revolución Bolivariana.
| Artículos relacionados |
|---|
|



