Inicio Noticias Radio Reloj Internacionales

Defenderán integración regional en el Parlatino

Caracas, Venezuela.- Los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela defenderán en el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) los procesos de integración regional como vías para impulsar un nuevo orden mundial.

La candidata Jacqueline Sosa aseguró este miércoles que los participantes llegarán al Parlatino con la política del presidente Hugo Chávez de impulsar la integración de los pueblos, para hacer efectiva la lucha contra el  imperialismo.

De acuerdo con Sosa, los candidatos socialistas tendrán, además, la responsabilidad de promover en el exterior la Revolución Bolivariana, proceso de cambio liderado por Venezuela desde 1999.

La dirigente también expresó que muchas personas no le dan toda la importancia que deben a una entidad que agrupa a más de 20 países latinoamericanos y caribeños; pero que, sin embargo, es clave por los vientos de cambio que soplan en la región.

 




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Septiembre 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 23 24 25 26
27 28 29 30