Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Entusiasmo y alegría en la sede del Veintiséis

Villa Clara, Cuba.- Los villaclareños presentes en el acto central por el 26 de Julio en la Plaza de la Revolución Ernesto Che Guevara, dan vítores al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro; y al General de Ejército Raúl Castro.

Ante los familiares de los Cinco héroes prisioneros del imperio; y Giustino Di Celmo, padre del italiano asesinado en el acto terrorista en La Habana, el pueblo alza su voz en contra de la guerra.

En la histórica Plaza de la Revolución Ernesto Che Guevara de Villa Clara,  los colores de las banderas cubana y del 26 de Julio, símbolos de independencia, soberanía y dignidad; a la vez que los pobladores de la capital provincial claman por la inmediata liberación de los Cinco.

Integrantes de la caravana Pastores por la Paz también se encuentran en el acto central por el Día de la Rebeldía Nacional, ofreciendo su apoyo a los cubanos.

 

 




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Julio 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
27 28 29 30 31