Inicio Noticias Radio Reloj Nacionales

Daniel Ortega felicita a Cuba por el 26 de julio

La Habana. - Cuba socialista es inspiración y maestría para los revolucionarios del planeta, afirmó el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en un mensaje enviado a Fidel y Raúl Castro en ocasión del Día de la Rebeldía Nacional.

Agrega que al llegar a esta fecha, librando con fortaleza las inmensas batallas que el sistema capitalista de dominación impone a todos los pueblos del Mundo, Cuba continúa en la Primera línea de ese fuego vivificante de la conciencia y los ideales socialistas.

En el complejo y amenazante escenario que las fuerzas del Imperio han venido creando en el Mundo, la voz invicta de Cuba, de Martí, de Fidel, de Raúl se eleva, se alza más que nunca, destacó Daniel Ortega.

Dándole un viva a Cuba y resaltando lo que representa para la juventud los ejemplos de Fidel y Raúl, finaliza el presidente de Nicaragua su mensaje a Cuba por el Día de la Rebeldía Nacional.




Artículos relacionados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Noticias Radio Reloj

Una programación fundamentalmente informativa caracteriza a Radio Reloj de lunes a viernes, cuando la emisora difunde un promedio diario de 300 noticias, más de la mitad de Cuba y el resto del exterior

Sitemaps de Radio Reloj

XML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en XML)

HTML Sitemap (Mapa del sitio de Radio Reloj en HTML)

Sitemap de Noticias Radio Reloj (Mapa de Noticias de Radio Reloj en XML)

Encuesta Campaña Mediática

La campaña mediática contra Cuba ha sido orquestada por:
 

Archivo Noticioso

< Julio 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
27 28 29 30 31